Spodlight

Indexa el contenido de tu iPod y hazlo disponible para Spotlight

El nuevo motor de búsqueda interna de Apple, Spotlight, es muy potente pero, no muestra ningún fichero o carpeta invisible en los resultados, lógico. Sin embargo, para quien posee un iPod puede ser un serio problema, ya que la música almacenada por iTunes en iPod es en realidad invisible. Lo que hace Spodlight, no es cambiar las preferencias del sistema para que lo invisible se vuelva visible para Spotlight sino que indexa el contenido de tu iPod y lo hace accesible para Spotlight. Ahora, será posible utilizar Spotlight con tu iPod, pero también copiar tu música y reproducirla. Ya que en tu iPod puede haber todo tipo de ficheros que no sea música, como por ejemplo documentos e imágenes, puede resultar interesante restringir la búsqueda determinando el tipo de ficheros buscados. En este caso, será música. A partir de este momento, Spotlight sólo mostrará música e ignorará los documentos de texto y demás imágenes que pueda almacenar tu iPod. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El nuevo motor de búsqueda interna de Apple, Spotlight, es muy potente pero, no muestra ningún fichero o carpeta invisible en los resultados, lógico. Sin embargo, para quien posee un iPod puede ser un serio problema, ya que la música almacenada por iTunes en iPod es en realidad invisible. Lo que hace Spodlight, no es cambiar las preferencias del sistema para que lo invisible se vuelva visible para Spotlight sino que indexa el contenido de tu iPod y lo hace accesible para Spotlight. Ahora, será posible utilizar Spotlight con tu iPod, pero también copiar tu música y reproducirla. Ya que en tu iPod puede haber todo tipo de ficheros que no sea música, como por ejemplo documentos e imágenes, puede resultar interesante restringir la búsqueda determinando el tipo de ficheros buscados. En este caso, será música. A partir de este momento, Spotlight sólo mostrará música e ignorará los documentos de texto y demás imágenes que pueda almacenar tu iPod.

Spodlight

Descargar

Spodlight 1.0

Opinión usuarios sobre Spodlight

  • Kartrex

    por Kartrex

    "Un imprescindible"

    Hace muy bien su trabajo. Indexa el ipod para que puedas buscar la musica y luego funciona al instante y ya puedes extra... Más.

    analizado el 31 de mayo de 2005